mmoror@hotmail.es” name=”recipient” type=”hidden”/>http://diariodeunato.blogspot.com.es/” name=”redirect” type=”hidden”/> Tu nombre (obligatorio): Tu e-mail: (obligatorio) Tu mensaje: Gracias por tu e-mail

Sobre Mi


La autora del Blog:


Me llamo MARÍA MORENO ORTÍZ y, en el año 2007 empecé a     descubrir lo que hoy en día es mi verdadera vocación: la Terapia Ocupacional.

Gracias a la experiencia adquirida en Neurorrehabilitación y Psicomotricidad, he confirmado que ésta es la rama con la que realmente me identifico y a la que sigo dedicándome para actualizarme y así poder estar al día de manera permanente.

Tras conocer el mundo Bloggero me he impulsado a escribir sobre ésto. Apto para todos los públicos, con el objetivo de hacer ver a compañeros profesionales, personas con discapacidad y sociedad en general, cúan importante es el Terapeuta Ocupacional y cuál es su misión en los procesos de Rehabilitación. 

Participo activamente en las Redes Sociales difundiendo al máximo la figura del Terapeuta Ocupacional.

Agradezco vuestra colaboración.

Curriculum Vitae | LinkedIn

Ofrezco asesoría, ayuda y rehabilitación mediante el entrenamiento de las actividades de la vida diaria en el domicilio tanto a personas con daño cerebral adquirido como a personas con déficits cognitivos y psicomotores.

Contacto | maria.ocupaterapia@gmail.com