mmoror@hotmail.es” name=”recipient” type=”hidden”/>http://diariodeunato.blogspot.com.es/” name=”redirect” type=”hidden”/> Tu nombre (obligatorio): Tu e-mail: (obligatorio) Tu mensaje: Gracias por tu e-mail

martes, 30 de abril de 2013

Confesiones de una Terapeuta Ocupacional

Me siento muy afortunada por poder tener un trabajo, a pesar de que no sea como Terapeuta Ocupacional; y con el que además estoy muy contenta. No puedo quejarme, ni tengo motivos. 

Cuando uno no puede dedicarse profesionalmente a lo que le pide el corazón, a veces, se hace cuesta arriba. Ahí es cuando uno se da cuenta de que está enamorado. Y sí, lo estoy.

Puede que parezca que tengo olvidado el Blog, pero resulta que es todo lo contrario. Como para muchos de vosotros, la Terapia Ocupacional es más que una carrera; forma parte de mi vida y de mí. A eso me refiero cuando hablo de estar enamorado de tu profesión. Cuando sacas tiempo para formarte, informarte y seguir con ella. Cuando a pesar de tener otro trabajo, sigues luchando, día y noche, por ponerte tu uniforme y dar lo mejor de tí.

Os animo a los que no podéis desempeñar vuestra profesión del corazón, que no desistáis. Que persigáis vuestro sueño porque cada vez está más cerca. Que déis lo mejor de vosotros para seguir haciendo de ella algo más grande de lo que ya es. Lo conseguiremos.






0 comentarios:

Publicar un comentario